Cosas que no te dije
Hay algunas cosas que no dije antes por no parecer cursi, pero es que lo cursi es bueno, lo cursi salva, le salva la vida a alguien, nos hubiera salvado a nosotros. No te dije lo mucho que me gustó hablar contigo, cuanto adoré esa risa contagiosa, esos gestos que solo tú sabes haces, en el instante preciso, en el momento exacto, en cualquier oración.
Hay algunas cosas que no te dije antes por miedo a arruinar el momento, pero es que quizás lo hubiera salvado, nos hubiera salvado a nosotros. Nunca te dije que recuerdo cada una de nuestras pláticas, cada una de nuestras bromas, cada una de las veces que cantamos, pero no lo hice y no estás, aún sin hacerlo no pude salvarnos.
Hay algunas cosas que no te dije antes por no "decirlo primero", no te dije cuanto te quiero, no te dije que nuestros chats eran los más largos y divertidos, que aunque escribiéramos por horas, siempre fuiste interesante y nada aburrido. No te dije que cada vez que me hiciste reír enmarcaba esa parte de ti, en mi mente como un pequeño tesoro, tampoco dije que cada consejo que te di, cada problema que oí lo disfrute al máximo, fue un placer haber estado para ti, pero no lo hice y no estás ni estarás.
Comentarios