Bloques 💙

Un día me desperté queriendo no saber ni querer nada de nadie, ni con nadie, después de tanto regar mi almohada con ese líquido de valientes me prometí a mi mismo ser, que no volvería a llorar por nada tan trivial, nada tan absurdo que no lloraría por algo sin sentido.

Probablemente eso me salvo de romperme por completo pero a cambio se fueron creando muros, bloques que me protegían de los demás, creyéndome que mi mentira que había sido la opción correcta, creyendo que mi decisión había sido la elección correcta.

Que no lloraría por pequeñeces, mira que mal me salio el truquito ese. Y cuando ya me había aburrido de no "sentir", me encontré a alguien que con su sonrisa y su buena manera las rompió.
Paso a paso, hablando, conociendo, me fui resquebrajando, paso a paso. 

Y mira que es eso que va por tu mejilla, mira, era ella otra vez, esa lágrima retenida por tanto tiempo, mira que por cuanto tiempo la olvidaste. 

Pero después de tanto tiempo te aburre no tener un buen motivo por el que llorar, y te pones a pensar si tiene algún motivo por el cual hacerlo, llegas al punto de cuestionarse si está bien el no hacerlo porque ningún motivo parece válido.

Pero qué le vamos a hacer, te diré que a pesar de todo fue un placer conocerte, mirarte y quererte.

Comentarios

Entradas populares

Vistas a la página totales