Carta a mi yo del futuro

Hola, ¿Como has estado? ¿Bien? ¿Mal? ¿Pésimo? Bueno honestamente espero que estés mejor de lo que puedo imaginar, sé que te lo mereces, lo merecemos. Probablemente hayan pasado 6 años, para cuando leas esto probablemente ya habrás terminado la carrera y hayas obtenido un trabajo. Espero que sea el que deseas y que trabajes en el área de edición en un revista o en un periódico o ya hayas escrito tu propio libro, quien sabe y seas el próximo boom en literatura. Ama cada desvelo, cada actividad que realices, solo espero que sea lo que realmente quieras, quizás sea aun mejor de lo que espero.

Espero que logres encontrar ese equilibrio emocional que tanto me hace falta y que dejes la fea costumbre de dejar las cosas a medias, que nunca vuelvas a dejar de quererte por quién eres ahora, por lo que representas y por todo lo que lograrás, quiero que no vuelvas a mentirte a ti misma, que nunca te de miedo soltarte el cabello o andar por ahí sin peinarte, que nunca más te sientas insegura al usar vestido y tacones, es cierto no son los nuestro, pero, vaya que nos sientan bien, baila sin pena alguna y canta, canta como si no hubiera un mañana, no te perdonare si dejas pasar oportunidades únicas, aprovéchalas todas al máximo.

Espero que descubras al chico de tu sueños, sé que no piensas en un futuro amor, pero probablemente cambies de parecer,  probablemente no estoy viendo en la dirección correcta, quién sabe y ya lo conocemos. Bueno disfruta cada gesto, cada salida, cada acción y que sus nombres siempre vayan acompañados de pronombres en plural, espero que aprendas a amar con cada céntimo de tu ser, con cada respiración que hagas. 

Espero que dejes de quejarte por tu físico y cuando te veas al espejo, veas lo única y valiosa que eres, que dejes de llevarte por las apariencias, ser grande y musculoso, no significa ser fuerte, ser atractiva y bonita, no significa tener seguridad o autoestima, que una sonrisa puede ser fingida, que un te quiero puede significar "no importas en lo más mínimo", que un ¿como estas? puede significar "cuídate, te estimo mucho", que dejen de importarte los estándares, no tienes que cumplirlos, no tienes que parecerte a nadie.

Espero que hayas pulido nuestras habilidades, que no nos aterre lo nuevo o los cambios, que no dejes de buscar canciones que te parezcan geniales y únicas. Bueno quisiera que estas expectativas se hicieran verdad, pero no te culpó sino es así. Solo una cosa verdaderamente importante, espero que no pienses que los escritos no son lo tuyo, estoy segura que es lo único seguro que nos gusta hacer, así que por favor, no los dejes, ni pienses en dejar de hacerlo, pase lo que pase no dejes de escribir, por favor, promételo.

Querida yo del futuro, espero que cuando leas esta carta, rías, llores y te alegras por haber superado tantas cosas, por haber logrado tantas metas, que rías al recordar los problemas que me agobian, que llores si alguna vez dejas pasar oportunidades, ya sabes las mejores solo pasan una vez en la vida, y que te alegres al recordar todos los triunfos que has tenido, todas las derrotas que te hicieron crecer, todas las personas que te lastimaron de alguna forma, pero que pudiste perdonar y seguir adelante, se que cuesta, aun me cuesta, pero tu lo harás mucho mejor que yo.
Bueno querida yo del futuro, haz lo que tengas que hacer, no me preocupan tus decisiones, sé que lo harás bien, confió en ti, hazlo tu también.


Posdata: Espero que sigas emocionándote por cada cumpleaños en familia. Te amo.

Nota:  Mamá y papá se encuentra bien.


Comentarios

Entradas populares

Vistas a la página totales