Fin del 2018 💖



Cuando pienso en este año que estamos por terminar, viene a mi mente una serie de sucesos que podría decir casi únicos. Este año he tenido diferentes tipos de experiencias y conocido personas que casi podría eticar a cada una de ellas. 

La verdad es que muchas experiencias han tenido aportes muy significativas. Entable conversaciones, conocí personas agradables y otras no tanto, pero así es la vida.

En este año reí bastante, me divertí, ame y llore bastante. A veces no nos damos cuenta del valioso momento que estamos disfrutando, pero nos llena de felicidad el recordar, pero a veces si nos logramos dar cuentas, me logre dar cuenta y  muchas veces. Fue feliz y se que lo seguiré siendo.

Mi abuela dice que hay que valorar cada gesto que las personas hacen, aunque no cueste realizar esa acción para nosotros, pero puede que para ellos haya sido muy difícil el hacerlo.

Descubrí emociones que pensé que no podía sentir, llore por cosas y personas por las cuales no pensé que podía llorar, confié en personas que me sorprendieron demasiado, algunos no de forma tan agradables.

Fueron 365 días del año que probablemente hubieran sido mejores, si hubiera tomado decisiones correctas. Gracias a todas las personas que influenciaron mi 2018 y aunque no hayan aportado nada en mi vida, también gracias, espero de todo corazón que en algún momento sean útiles. 

Espero que este fin de año los embargue con muchas emociones y distintas noticias buenas para ustedes, han sido 365 días que me ayudaron a crecer como persona, académicamente y en cuanto a mis escritos logre derribar el no tener inspiración, logre cambiar mi pensamiento y solo me queda agradecérselos a ustedes. Gracias por formar parte de mi 2018 ❤.


Comentarios

Entradas populares

Vistas a la página totales