Chica promedio ⚠
Era común, tan común como se puede llegar a ser, tenia una inteligencia promedio, amigos promedio, problemas promedio.
Era una lectora promedio, eso le permitía soñar aunque eso tampoco dejaba de ser promedio.
Incluso se enamoro de un chico, ya saben, más alto que ella, un joven simpático ni guapo, ni feo todo un chico promedio.
Por su parte ella era una belleza promedio, para ella era fácil hablar con las personas conocidas o no. Hablar un hábito común, pero también escuchaba, escuchaba a las personas, escuchaba lo que le rodeaba, tomó el habito de ver a la luna casi todas las noches y también la escuchaba...
Si, escuchaba a la luna, aunque esta no le hablará. Un día escuchó y vio a su alrededor lo que encontró la sorprendió tanto, encontró personas promedio, estudiantes promedio, parejas promedio, amigos promedio, un salón promedio.
Todo lo que vio a su alrededor fue tan promedio, tan común, se aburrió y pensó lo que la había llevado ahí. Justo en ese momento vio a alguien, no parecía común, resplandecía, siempre estuvo frente a ella, aunque ella por su parte nunca lo había observado. En realidad fue la primera vez que le prestaba tanta atención y le fue agradable.
Un día se aburrió de tanto promedio y empezó a caminar, paso a paso, día tras día y cuando finalmente se dio cuenta del largo tramo que había recorrido. Se detuvo en seco y un flashback vino a ella, situaciones pasadas, familiares, relaciones, amistades...
Y la chica que había empezado el recorrido se había quedado justo ahí a dar el primer paso, ya no era la misma, se había ido, ya no era ella, ya no era más promedio.
En su recorrido aprendió que siempre perdería a personas, no estarían atadas a ellas, ni ella a nadie más. Sería ella la que decidiría por su bienestar, no se sentiría amedrentada antes las opiniones ajenas y tampoco se dejaría llevar por las apariencias.
Era una persona que dejo de parecer y empezó a ser, un ser humano.
Decidió dejar de ver lo promedio en lo demás y empezó a conocer esencias.


Comentarios