Carta a mi yo del pasado

Hola ¿Como estas? tranquila ya se cual va a ser la respuesta, no te preocupes, sólo es un mal trago. Se lo que estas pensando y si, es una mala jugada del destino, no eres el patito feo de nadie , muy pronto te darás cuenta que solo le diste demasiada importancia a comentarios de inhumanos.  A veces suelo hacerlo aún. Pero tranquila, eso nos ha formado,  ha formado nuestro carácter, nuestro pensamiento y lo mejor nos ha convertido en mejor persona.

Te escribo esto con el propósito de retirar nudos en un futuro, porque merecemos ser libre de rencores, porque no merecemos sufrir por palabras no pensadas. Se que estarás bien lo vas a estar, aunque llegar a este punto en algún momento, te parecerá impensable, el poder confiar en alguien, pero no te preocupes conocerás personas como nunca antes, el mundo esta lleno de personas geniales que no has (hemos) conocido aún, algunos de ellos se convertirán en nuestros mejores amigos, otros se mostrarán como amigos pero no lo serán y no lo fueron, otros simplemente van entrada por salida. 

Pronto vas a dejar de evitar mirarte al espejo, tranquila, lo superarás y es que no tenemos la culpa de no  compartir los gustos de los demás, no tenemos la culpa de no acoplarnos a los estándares. Tampoco tu has tenido la culpa de toparte con gente que habla sin pensar. Pero tranquila llegará el punto en que ya no te afectará, lo vas a lograr, yo lo se, ahora lo se. 

Habla más seguido, riete mucho, amate solo así te permitirás amar a los demás, quiere bien a los demás. Y por el amor de Dios aprende a decidir por ti misma (esto todavía nos cuesta). Seguramente si hubieramos aprendido a decir no, estaríamos mejor, porque una cosa llevo a la otra. Pero tal vez de una forma u otra tenías que pasar por esas experiencias.

Escribo esto con el único propósito de decirte tranquila, todo a su tiempo y quizás te parezca que esperas una eternidad, pero ten calma y disfruta, disfruta mucho cada momento, cada comida, cada conversación, cada detalle disfruta lo mucho, no siempre tendrás la oportunidad de hacerlo.

Recuerdas ¿el chico que te gustaba? Bueno tu también le gustabas, pero no te convenía y te puedo decir que dejarlo pasar fue lo mejor que hicimos. Ahora un pequeño recordatorio más trata bien a los demás, tal vez no te des cuenta, pero hemos logrado varias cosas por eso. Sigue esforzandote, sigue tal y como estas, lo estas haciendo bien. Y lo que si te pido que hagas por mi, por ti, por nosotras decide ser feliz, no busques la felicidad, creala, hazla por y para ti.

Sabes hace poco me tope con alguien, eramos nosotros, teniamos 30 y recuerdo que lo único que me aconsejo fue: "Aprovecha más tu tiempo, lograrás mucho más usándolo y mejorarás. Aun tienes tiempo". Así que te imaginarás mi sorpresa, bueno te lo encargo, tu tienes aún más que yo. Te amo (recuerdalo cada día).








Comentarios

Entradas populares

Vistas a la página totales