Atelofobia

Suelo salir a caminar notando que mis pasos son descuidados, son torpes y genuinos. Al hablar noto mi voz indeleble, efímera y torpe. Suelo caminar con mis audífonos puestos, con mi lista de reproducción usual, con las misma 6 canciones, con las misma canciones que me puedo de pies a cabeza, si los tuvieran. 

Suelo caminar y pensar, pero con tanto ruido en mi cabeza que no logro concentrarme, termino pérdida en mis pensamientos, incapaz de concentrarme en mi pasos, mis pensamientos o el eterno ruido en mi cabeza. Al pensar noto las misma tres cosas, el miedo, la decepción y un anhelo, anhelo de vivir, anhelo de ser, ser más que ayer, incapaz de silenciar el miedo o la decepción o el anhelo. 

Suelo escuchar a las personas, a los animales, escucho los deseos también, los deseos de los demás, escucho el deseo de una niña queriendo la atención de sus padres, escucho el deseo del primer amor un adolescente, escucho el deseo de ser exitoso de un trabajador, escucho el deseo de bienestar de una madre hacia su ser querido, escucho muchas cosas, muchos deseos, pero aun así soy incapaz de entender lo único que quiero, lo único a lo que le tengo miedo, miedo de decepcionarme.

Suelo salir a caminar y veo el amor tomado de la mano, veo amor en un gesto tierno, pero me veo indemne al amor, me veo torpe ante la idea del amor. Al ver noto como poco a poco la vida cumple su función, como la vida cumple su ciclo y yo incapaz de seguir el ritmo desvió mi rumbo, veo y encuentro un alma similar, perdió su rumbo o muy probablemente lo encontró. 

Suelo soñar sin recordar, sueños torpes seguramente, sueño ser valiente sin miedo a decepcionarme porque no estaré esperando nada de nadie, sueño dejar de tener miedo a ser insuficiente, sueño dejar de preocuparme por opiniones ajenas. Sueño y de soñar tanto hago, realizo, me convierto en lo que quise y lo que quiero, escucho y veo almas similares a la mía, no tengo miedo, ahora ya no estoy sola.




Comentarios

Entradas populares

Vistas a la página totales